Medidas para crear tu elevator pitch en tu búsqueda de empleo!

¿Es muy difícil crear tu “Elevator pitch” en tu búsqueda de empleo?
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒏 𝑬𝒍𝒆𝒗𝒂𝒕𝒐𝒓 𝒑𝒊𝒕𝒄𝒉 𝒆𝒇𝒆𝒄𝒕𝒊𝒗𝒐 𝒑𝒐𝒅𝒓í𝒂 𝒔𝒆𝒓 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒆𝒙𝒊ó𝒏 𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒐𝒑𝒐𝒓𝒕𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒂.
Has escuchado la pregunta antes: ¿A qué te dedicas? Preguntas como esta podrían llevarte a tu próximo trabajo o cliente, pero solo si estás preparado para ofrecer un buen discurso de ascensor.
Un discurso de ascensor o mas conocido como Elevator Pitch, es similar a una declaración de venta personal, pero diferente de un discurso de venta porque es más un iniciador de conversación.
Un buen discurso dura entre 15 y 90 segundos, que aproximadamente la duración de un viaje en un elevador o ascensor (que es en parte la forma en que obtuvo su nombre).
Ya sea que estés parado en el ascensor, caminando por el pasillo, conociendo a alguien nuevo en un evento de networking, o simplemente en la entrevista que es más común; te enfrentas a una cantidad limitada de tiempo para establecer una conexión.
Los buenos Elevator pitch deben ser interesantes, breves y memorables. También deben ser flexibles y abrir la puerta a más conversaciones.
Antes de redactar tu presentación, considera tu objetivo:
▶️¿Estás tratando de ampliar tu red?
▶️¿Buscando un nuevo trabajo?
▶️¿Lo quieres usar para una entrevista de empleo?
Cada uno de estos requeriría diferentes scripts. Del mismo modo, también debes considerar 𝐪𝐮𝐢é𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐮 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐢𝐯𝐨, 𝐪𝐮é 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐲 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐫𝐞𝐬𝐨𝐥𝐯𝐞𝐫𝐥𝐨𝐬.
Parece mucho en lo que pensar, pero el esfuerzo vale la pena. Un buen "Elevator pitch" es una de las herramientas más importantes que puedes tener en tu arsenal profesional.
Para ayudarte he resumido algunos consejos de presentación de ascensores que aumentarán tus posibilidades de impresionar y conseguir un trabajo.
Dale al Link: Medidas para crear tu elevator pitch en tu búsqueda de empleo